X-Sauce ha puesto en el mercado un interesante pack de accesorios de limpieza para la bicicleta que junto con su ya conocida amplia gama de productos nos prometen ser una garantía para dejar nuestra máquina impecable en menos tiempo y con menos esfuerzo.
Para probar el kit hemos contado con la colaboración de Sapho, buen aficionado a rutas extremas con su e-bike de enduro. Rutas que aquí en la zona norte, pueden dejar tu bicicleta irreconocible por la gran cantidad de arena, polvo y suciedad que te puedes encontrar. Así que el reto para el kit de cepillos de X-Sauce iba a ser bastante extremo. Era el momento de abrir el kit de X-Sauce, sacar todos los cepillos y la bayeta de microfibra y ponerse a frotar.
¿Conseguiremos que la e-bike vuelva a relucir? .. en el vídeo tienes la respuesta.
El pack está compuesto por los siguientes productos
CEPILLO DE LAVADO SUAVE
Óptimo para la limpieza general del cuadro (superficies grandes pero delicadas). Un cepillo con un mango confortable de goma para garantizar un perfecto agarre durante toda la operación de limpieza.
CEPILLO PARA RUEDAS
Un diseño pensado para poder acceder entre los radios. Con un confortable mango que proporciona un buen agarre, incluso con las manos mojadas, pero con un cabezal amplio cuyas cerdas, más duras que las del cepillo suave, nos facilitarán la limpieza de la llanta accediendo fácilmente entre los radios.
CEPILLO PARA TRANSMISIONES
Un cepillo tipo brocha, con cerdas suaves, para poder llegar a las partes más complicadas y delicadas de la transmisión, como el desviador, las roldanas, etc
CEPILLO DE RASCADO
Imprescindible para arrancar el barro y la suciedad que en ocasiones queda incrustado entre los piñones del casete. Cuenta con tres tipos de cerdas de nylon, de distintas durezas y longitudes, para poder extraer la suciedad de los lugares más complicados.
PAÑO EXTRA-SUAVE DE MICROFIBRA
El paño de microfibra de X-Sauce para el lavado y secado de la bicicleta, simplemente, te enamorará. Por fin un paño de microfibra amplio, con 40 x 60 cm, y grueso, de un gramaje 420 g. Atraerá la grasa, las partículas de suciedad y el polvo incluso sin el uso de productos químicos. Fabricado con una estricta selección de microfibras, supersuave y absorbente.