La FETRI ha cerrado el acuerdo sobre la cesión de espacios en la uniformidad con dos de sus jóvenes estrellas, Mario Mola y Carolina Routier. Ambos compromisos se circunscriben dentro de los criterios establecidos para la cesión de los espacios relativos a la uniformidad en los monos de competición, en aras de atender y ofrecer a nuestros deportistas las mayores facilidades posibles.
El reciente medalla de plata en las Series Mundiales de Kitzbühel, y segundo clasificado en el ranking ITU, afirmaba estar “muy contento de haber podido llegar a este acuerdo, porque realmente nos interesa a todos. El triatlón es un deporte que sin la Federación no es posible en nuestro caso y sin el deportista evidentemente no hay triatlón. Tenemos que ir de la mano y en este caso ha salido fenomenal”.
Asimismo, el mallorquín destacó que “Ahora lo bueno es que… solo tengo que pensar en entrenar, en competir y en rendir lo mejor posible. Así que es lo que voy a hacer”.
Por su parte, la triatleta nacida en Banyoles, aseguró estar “contenta y satisfecha de que se haya podido llegar a un acuerdo con la cesión de logos en el mono, ya que es una manera de poder continuar mi carrera deportiva con la ayuda de mis patrocinadores y también con la de la Federación”.