La fatbike para niños por antonomasia. La Fatty cuenta con una geometría trabajada, un diseño y color llamativo y grandes dosis de acción a la espera de ser liberada! Haz que el pequeño de la familia se sienta seguro y capaz de afrontar cualquier reto por complicado que parezca.
La nieve, el barro o la arena ya no serán inconvenientes para seguir adelante. Parar para darse la vuelta ha dejado de ser una opción.
Tracción - Su increíble balón permite llevar los neumáticos a muy baja presión y mejora la tracción lo que permite circular por cualquier tipo de terreno. Arena, barro, tierra o cualquier otro elemento ya no serán un impedimento.
Flotabilidad - Su gran diámetro facilita el paso de obstáculos. Engulle todo lo que se le pone por delante y permite adentrarse en terrenos abruptos. Esta fatbike para niños asegura diversión!
Diversión - El hecho de transmitir a un usuario nuevas sensaciones sobre sus grandes ruedas es incuestionable. Para aquel que no busca ni tiempo ni rendimiento, es simplemente una nueva manera de pasarlo bien.
Seguridad - Y es que seguridad y espectacularidad no están reñidos. La Fatty equipa frenos de disco, cambio de 6 velocidades y cuadro de aluminio para que, a parte de lucir bicicleta, pueda sentirse seguro y confiado.