Alpcross distribuye en exclusiva esta interesante gama de pedales de plataforma ‘made in Germany’ con cubierta de lija intercambiable.
Moto es una joven marca alemana especializada en pedales de plataforma que destacan por su atractivo diseño y buenos acabados.
Se trata de unos pedales fabricados en Alemania y que han recibido varios premios en los últimos años por su original diseño (Premio Eurobike 2014/15, ISPO, German Design Award, Green Product Award...). Moto propone un pedal de plataforma moderno, ligero, fiable y válido para un ciclismo de tipo urbano y de ocio e incluso para la práctica del BMX. La base de apoyo del pie cuenta con una lija de gran resistencia y agarre compatible con el uso de cualquier tipo de calzado (incluso son aptos para pedalear descalzo). Esta superficie de contacto cuenta con unas genersas dimensiones –7,6x9,2 cm–, garantiza la eficacia y seguridad del ciclista durante el pedaleo. La estructura del pedal es fácilmente desmontable y permite cambiar la base de lija. De este modo, el usuario puede personalizar el aspecto de los pedales Moto escogiendo entre la amplia variedad de diseños de sus Griptapes. Cuentan además con una tira reflectante de alta visibilidad en los flancos.
Los pedales Moto están ya disponibles desde 55,99€. Se pueden adquirir varias versiones y colores: con eje de cromoly o de acero e incluso con base de madera. Las lijas Griptapes de la superficie con diferentes diseños y dibujos se pueden comprar como accesorio por un precio recomendado de 7,99€ (el par). Los pedales Moto son compatibles para su uso con bicicletas urbanas, fixed, touring y bmx, entre otras.