Motocard es el punto de encuentro de los amantes de las motos que apuestan por la funcionalidad y el diseño. La empresa, líder en Europa y especializada en equipación y accesorios para motocicletas, abraza ahora también las ruedas ciclistas en un deporte de sacrificio, entrega y técnica. Consciente de que el laureado ejercicio exige equipaciones que optimicen los esfuerzos y el rendimiento sobre la bicicleta, Motocard presenta a los aficionados y auténticos expertos en la materia Kiport, una innovadora marca que destaca por sus líneas limpias y tonos vibrantes, que inspiran prendas especiales y únicas en lo que a transpirabilidad e impermeabilidad se refiere.
Para los amantes de la carretera o el gravel, la firma presenta tecnologías antideslizantes, una excelencia en la calidad y una mejor sujeción en sus diseños que permite a los ciclistas la adherencia idónea. Confort, transpirabilidad, eficiencia y durabilidad son algunos de los principales sellos de identidad que ofrecen sus prendas, tejidos extrafinos y resistentes, perfectamente adaptados a las exigencias del ciclismo.
Entre los deportistas que han elegido Kiport como apuesta segura para su progreso deportivo, destacamos a Anna Godoy, una de las mejores triatletas españolas y olímpica Tokyo 2021 y posiblemente París 2024, y su hermano Cesc Godoy, reconocido triatleta.
Kiport vela por la comodidad de los deportistas cuidando al máximo todos los detalles y acabados en la confección de sus piezas. La esencia del deporte y el lenguaje de la moda se unen para ganarse el corazón de la comunidad ciclista.