NAVALI, fabricante de productos para el mantenimiento de la bici, nos sorprende con un invento sencillo pero eficaz: el MOUSSE X1 que permite por un lado una mayor estabilidad en condiciones extremas y además poder seguir rodando con tu bici ante cualquier tipo de pinchazo o raja en la cubierta (lo que te evitará tener que parar durante una competición o ruta).
Josema Fuente nos enseña el sencillo proceso para colocar este práctico MOUSSE en la rueda de tu bicicleta. Son dos sencillos pasos:
- Colocar el grip (herramienta del obús) en la válvula tubeless. Si tu rueda no está tubelizada, puedes hacerlo con la cinta y válvulas tubeless que incluye el kit MOUSSE X1.
- Colocar un lado de la cubierta e introducir el MOUSSE como si fuera una cámara de aire.
- Acabar de montar la cubierta e hinchar.
Puedes adquirir el MOUSSE X1 en la propia web de NAVALI, donde se vende en formato kit que incluye: 2 unidades del MOUSSE X1, 2 válvulas para tubeless, cinta de tubelizar, la herramienta del obús, un adaptador y dos botes de líquido antipinchazos NAVALI LATEX. También podrás consultar la tabla de medidas para saber qué medida de MOUSSE se adapta a tus ruedas.