Dos de los puntales de la escuadra telefónica seguirán a las ordenes de Unzué aportando su excelente labor y sus opciones de brillo individual
El vizcaíno Jonathan Castroviejo y el italiano Giovanni Visconti continuarán vistiendo las dos próximas temporadas el maillot de Movistar Team, escuadra a la que llegaron en 2012.
Ambos se han convertido en piezas angulares del proyecto de Eusebio Unzué aunando sus oportunidades personales con un reconocido trabajo a favor de sus jefes de filas en las mejores carreras del calendario internacional.
Además de estas dos renovaciones, Movistar Team ha confirmado el fichaje del murciano Rubén Fernández (23 años) correrá las dos próximas temporadas en las filas de Movistar Team. El joven corredor, procedente del Caja Rural, se convierte de este modo en el segundo fichaje de la escuadra telefónica tras el anuncio hace dos semanas de la incorporación del neoprofesional catalán del equipo Lizarte, Marc Soler (20 años).
Fernández es una de las grandes esperanzas del pelotón nacional y el último ciclista español en conseguir la victoria final en el prestigioso Tour del Porvenir, en cuya clasificación general se impuso con autoridad el pasado año por delante de la promesa británica Adam Yates. Esta temporada ha sido sexto en la Vuelta a Murcia y en la Volta ao Algarve y rozó el top-ten (12º) en el Tour de Noruega.