Noticia de ciclismo publicada el a las 00:00h
en la sección de Material
1. AJUSTE TRASERO
El cierre nunca debe apretar sobre el bulbo raquídeo debido a los múltiples y delicados nervios que pasan por la zona, y debe apretar con distintas presiones en sienes y nuca.
2. AJUSTE ERGONÓMICO
Los cascos del mercado tratan a las cabezas como si todas fuesen circulares en su perímetro y esféricas en su volumen. El cierre MPS evo de Catlike trata a cada cabeza tal y como es, y desarrolla presión de modo diferente en frente, sienes y nuca, pudiendo el usuario customizar la presión en estos puntos en función de una ovalidad mayor o menor de su cabeza. Se evitan así los puntos de contacto dolorosos que se generan en ciertos cierres al estar algúnos puntos sobre utilizados y otros en el aire sin apoyar -típicas marcas de la frente cuando te quitas el casco-.
3. AJUSTE DE ANCHURA
El cierre micrométrico tiene muy poca variación entre clics para poder repartir la presión de manera efectiva y progresiva, de tal modo que no quede ni holgado ni demasiado apretado en ningún punto de su circunferencia.
4. AJUSTE EN ALTURA
Las dos almohadillas a los lados del micrómetrico aseguran un cierre perfecto y, a su vez, un apoyo sobre las bases occipitales dejando los nervios de la parte posterior del cuello libres de toda presión, incluso en sujeciones muy firmes.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona