Nino Schurter está en Suiza, y llega a la Copa del Mundo en Crans Montana como campeón, habiendo asegurado su 36ª victoria en la Copa del Mundo en Val di Sole, Italia. Pero Nino nunca se conforma con el éxito. Está de vuelta en su tierra natal, con su hija animando desde la línea lateral y a solo semanas de representar a su país en sus quintos Juegos Olímpicos.
TAMBIÉN EN BIKEZONA
Nino Schurter ya tiene su victoria número 36 en XCO a poco más de un mes para los JJOO
N1NO Schurter ha ganado su 36ª Copa del Mundo, marcando su novena victoria en Val di Sole y añadiendo otro capítulo a los libros de historia del ciclismo de montaña.
Este es el esfuerzo final para estar en su mejor forma para los Juegos – representando a Suiza, a su familia, amigos y fans. ¿Qué se necesita para estar en la cima? ¿Y por qué esto importa más que nunca antes?
“Es agradable sentir que a los 38 todavía puedo ganar carreras. Dedicar todo tu tiempo a un objetivo conlleva mucho sacrificio. Es parte de ser un atleta y poder competir al más alto nivel en el deporte. Pero si tienes un objetivo y realmente lo quieres, puedes lograrlo.” Nino Schurter