Nino Schurter regresa a la carrera de etapas de montaña más difícil del mundo y requiere una bicicleta especial perfectamente equipada para este desafío.
La indomable Cape Epic es considerado el Tour de Francia del ciclismo de montaña. La carrera que mide todo está marcada en rojo en el calendario de carreras del mejor de todos los tiempos del ciclismo de montaña, N1NO Schurter.
El equipo ha aprendido de la emoción de los últimos años que esta carrera puede pasar rápidamente del drama a la gloria y de la gloria al drama. Las duras condiciones son exigentes para todos los involucrados. Eso es lo que hace que este evento impredecible sea una aventura única en su tipo.
Una aventura única
Con el paso de los años, esta carrera se ha establecido como un punto culminante en el calendario SCOTT-SRAM como una carrera que exige todo de los corredores y el equipo, y escribe historias que solo son dignas de un Cape Epic.
Nino Schurter y Sebastian Fini
Con un comienzo temprano de la temporada de la Copa del Mundo de MTB ya en abril, es Nino Schurter quien una vez más se enfrentará al Cape Epic y parece tener una cuenta pendiente aquí. ¡Montando en equipo con su amigo Sebastian Fini (Lapierre-Mavic Unity), ambos se unen bajo los colores de World Bicycle Relief para la edición de este año del indomable Cape Epic!
Así viene equipada
En la Cape Epic 2024, Nino Schurter estará montando la Spark RC World Cup de SCOTT. Cape Epic viene con sus propios desafíos únicos, por eso las bicicletas del equipo estarán configuradas un poco diferente que para una carrera de Copa del Mundo. El equipo debe ser capaz de resolver sus propios problemas en el curso, sin Yanick el mecánico cerca, por lo que tendrán que llevar repuestos, enchufes, bombas, etc.
Totalmente equipadas con la transmisión SRAM XX SL EAGLE, llantas de carbono Syncros Silverton 1.0s y el nuevo sistema de suspensión XC ROCKSHOX Flight Attendant - es hora de que las llantas toquen el barro.