En Castelldefels ha abierto sus puertas Espai Bike, la primera Tienda Punto GC Sport de Catalunya. Un nuevo espacio de venta y reparación de bicicletas y accesorios, con 100 m2 de exposición y taller, y en la que la línea textil de GSport y las bicicletas Wolfbike ocupan un lugar personalizado y predominante.
El Grupo GSport da así un nuevo salto. Con una importante presencia en el sur y el Levante, así como en la zona centro y el norte de la península, Espai Bike se convierte en el primer punto de venta de la marca en Catalunya.
Como en todos las tiendas Punto GC Sport, la atención es personalizada y hay un espacio para el diseño y creación de equipaciones para grupos, clubes…
Sergio López y Luis Guixà son los dos emprendedores que han puesto en marcha Espai Bike, “una buena opción de introducirse en el sector” en Castelldefels, una población de 60.000 habitantes.
La tienda, que lleva abierta un mes, nació a partir de la inquietud de los socios del Club Ciclista Bel Sabina. Sergio y Luis tomaron la decisión y con la ayuda y el asesoramiento de Juan Mandueño, gerente de GSport, decidieron dar un paso adelante y convertirse en el primer punto de venta del grupo valenciano en Catalunya. La intención es, además, ser el distribuidor en Catalunya, de todos los productos del Grupo GSport, con la línea de ropa deportiva y la marca de bicicletas Wolfbike como referencia.
En Espai Bike, GSport cuenta con un espacio diferenciado, un panel de exposición y un maniquí, y la exposición de su marca de bicicletas de carretera, Wolfbike, y de montaña, Audaz.
La tienda tiene página web, www.espaibike.es, aunque aún está en construcción hasta poner en marcha la venta online. Y también está en Facebook.
“La calidad-precio de la ropa es muy buena y las bicicletas gustan mucho”, comentan Sergio y Luis. “Nos han venido comerciales de otras marcas y cuando han visto lo que había se han dado la vuelta”, dicen orgullosos.