Diseñado para condiciones difíciles de rodadura, el MICHELIN POWER All Season incorpora todas las ventajas para permitir a los ciclistas afrontar el periodo invernal de la mejor manera posible.
Caracterizado por una espectacular ganancia del 15 % en agarre y por una mejora de su eficiencia energética de cinco vatios, este resistente neumático aúna adherencia, eficiencia energética y robustez.
El MICHELIN POWER All Season debe esta excepcional eficiencia en agarre a la combinación de dos innovaciones determinantes:
- Su compuesto especial Grip Compound, que funciona particularmente bien a bajas temperaturas, refuerza la seguridad carreteras húmedas y sucias.
- El diseño de su banda de rodadura Hi-Grip Design incorpora laminillas progresivas para mejorar el agarre lateral.
Cuando se utiliza con las presiones de aire correctas, el binomio de esta goma especial y su diseño innovador desempeña un papel fundamental para garantizar un agarre excepcional en las superficies más resbaladizas. La tecnología Disc Brake Ready del disco de freno completa estos avances tecnológicos y optimiza la frenada con la mejor adherencia posible cuando se solicita una frenada de emergencia.