El equipo HUTCHINSON y los corredores que llevan sus neumáticos tenían una fuerte necesidad de crear un producto con éxito dedicado al puro XC. De esta necesidad y de esas ganas de un producto dedicado a la competición, nació el Skeleton.
David Valero y Pablo Rodriguez del MMR Factory Racing Team han trabajado con HUTCHINSON para testar estos neumáticos durante el proceso de creación y perfeccionar así sus características finales antes de su venta al público.
El Skeleton se presenta como el arma fatal para el cross country. Rápido y ligero y adecuado tanto para colocar en la rueda delantera como en la trasera, combina los puntos fuertes del neumático Cobra (agarre lateral) y del Black Mamba (ligereza y rapidez). Está disponible en 27,5 y 29 pulgadas x 2.15.
El dibujo del taqueado forma una columna central donde están unidos para asegurar un contacto permanente con el suelo.
Ni muy ancho ni muy estrecho, permite rodar a baja presión. está asociado a la mejor carcasa XC de Hutchinson, de 127 TPI. Ofrece en consecuencia excelentes cualidades de rodamiento, permitiendo acompañar a los pilotos más técnicos y responder así a las nuevas exigencias del cross country moderno.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
Otras noticias de Hutchinson