Nos hacemos eco de la nota de Niner Bikes acerca de cómo están trabajando frente al Coronavirus:
Ante esta emergencia de salud mundial sin precedentes bicicletas Niner asegura a todos los usuarios que estamos tomando medidas de acuerdo con las pautas de salud pública de las agencias locales y nacionales.
Como empresa pequeña, la mayoría de nuestras acciones de prevención y preparación son internas y no afectarán nuestras operaciones comerciales diarias. Sin embargo, como usuario y fan de Niner, puede notar alguna interrupción menor.
- Los viajes de los empleados se han restringido, por lo que los distribuidores experimentarán más visitas "virtuales" del personal de Niner.
- La oficina de Niner ha suspendido el acceso de los visitantes junto con todas las demostraciones locales de bicicletas de Fort Collins servidas desde nuestra sede.
- Hasta nuevo aviso, todos los eventos de demostración de Niner y las presencias de activación de eventos en todo el país se han cancelado o pospuesto.
- Los niveles de dotación de personal de Niner pueden fluctuar debido al trabajo remoto, el alojamiento para los empleados con hijos en casa desde la escuela y otros factores.
- Como resultado, los tiempos de respuesta para la garantía y las solicitudes de servicio al cliente pueden variar.
Internamente, estamos adoptando todas las medidas recomendadas para mantener la salud de los empleados, incluida la distancia social, el saneamiento mejorado y el trabajo remoto siempre que sea posible.
A cualquier empleado que necesite un permiso médico debido a una cuarentena o enfermedad propia se le otorga total libertad sin pago o penalidad de PTO para priorizar su salud y minimizar la propagación.
A pesar de los desafíos, el negocio de Niner Bikes sigue siendo como siempre:
Ninerbikes.com está abierto y activo para que compres.
RSR gestiona las llamadas y correos electrónicos de la mejor manera posible.
Las garantías y devoluciones / cambios se procesan en el orden en que se reciben.