¿Alguna vez hemos pensado en una bicicleta para todo? ¿Circulando sobre asfalto hemos necesitado adentrarnos en un camino? ¿Hemos querido viajar lejos con una bicicleta ligera y versátil? La nueva RLT9 responde a éstas preguntas
Sin ser específicamente un cuadro de ciclocross, la RLT 9 es un nexo de unión entre el asfalto y el offroad, una bicicleta rápida y maniobrable, cómoda de posición y a la vez marcadamente deportiva. Una todo-camino para que nada, ni tierra ni asfalto, nos impida avanzar.
Cuadro de aluminio con horquilla full-carbon. En su uso descubrimos un sloping suave, con interior de cuadro cómodo para cargar la bicicleta a la espalda. Una larga distancia entre ruedas, favoreciendo la estabilidad cuando imprimimos un ritmo rápido, y buen angulado de dirección y avance de horquilla, que permiten buena maniobrabilidad y seguridad en curva. Algo más alta de pedalier que una bicicleta de carretera para evitar tocar el suelo y con anchas franquicias en los pasos de ruedas para equipar neumáticos de 700x32 o hasta de 29x1,75".
La RLT9 PRO es un montaje polivalente y cómodo que evoca al ciclismo clásico, al que no le importa el firme. Podremos rodar sobre asfalto, tierra, camino o sendero. Ir de ruta sin prisas, gracias a la posibilidad de equipar alforjas, o rodar veloces por camino y pista.
Equipa manillar TFHPC Gravel, curvado y abierto en la zona baja, ergonómico, perfecto para lograr un apoyo seguro y a la vez una enorme comodidad de marcha. Ruedas American Classic TCX, resistentes como pocas. Frenos de disco mecánicos. Transmisión de 2x10, con platos 42-28 y piñones 11-36, válido para todos los desniveles. Un montaje de menos de 10kg para no tener límites en ruta.