Tras un exitoso 2010 para el equipo Conor-Saltoki, donde entre otros ha acabado como cuarto mejor equipo en el ranking de la rfec, solo superado por equipos profesionales, y ha colocado a su corredor más destacado, Diego Latasa, como segundo mejor sub23 del mencionado ranking, el equipo se refuerza de cara a la temporada 2011 con cuatro nuevas incorporaciones, todas ellas de la categoría sub23.
Por un lado, procedentes del equipo filial, Aitor Begino y Asier Juanbeltz se incorporan al equipo elite-sub23 tras un exitoso paso por las categorías inferiores, por lo que para estos el cambio de equipo, será algo casi natural.
Por otro lado, dos corredores más se incorporan a la disciplina del equipo desde tierras Aragonesas. Luis Grasa y Marcos Dominguez serán los nuevos “maños” del equipo. El primero ha sido uno de los corredores con mejor palmarés junior de la zona norte, imponiéndose entre otros en la general final y varias pruebas de la Copa Caja Rural BTT, además de haber conseguido un destacado 9º puesto en el último campeonato de España junior. Dominguez por su parte tiene un pasado diferente. Tras haber competido toda la vida en patinaje, una extraña lesión le obligo a abandonar los patines, acercándole a conocer la bicicleta de montaña, deporte que si le permite practicar esta. Con las carreras en la sangre de su época de patinador, hace poco más de un año que empezaba a codearse en las competiciones de btt, consiguiendo una progresión destacable. Tras un destacado Open Diario de Navarra, en el que incluso logro imponerse a Latasa en una de las pruebas, y con apenas 21 años, el Conor-Saltoki decidió hacerse con sus servicios de cara al 2011.
Además, ambos corredores lograron la medalla de plata en los últimos campeonatos de España de relevos con la selección Aragonesa.
Con todas estas incorporaciones, tres corredores de apenas 18 años recién subidos de la categoría junior y otro de 21, el equipo Conor-Saltoki refuerza el bloque sub23 del equipo y se hace con unos corredores de calidad y con mucho futuro por delante