Cuando estás fuera más tiempo de lo previsto, o tienes una sesión de entrenamiento al acabar el día, quieres recargarte de energía con productos sabrosos que también se adapten a tus necesidades de nutrición deportiva. La barrita Ride de PowerBar combina el gran sabor a cacahuete, caramelo y cacao con la función de una barrita deportiva.
La deliciosa y conocida barrita Ride de PowerBar se ha reformulado y en su composición se le ha añadido una dosis extra de magnesio, mineral básico que contribuye al óptimo metabolismo energético durante la práctica deportiva.
Con crujiente cacahuete, sabroso caramelo, y cobertura de chocolate, para una sesión perfecta. Disponibles en barritas de 55 gr y en dos deliciosos sabores a Cacahuete-Caramelo y Chocolate-Caramelo.
Como sugerencia de uso se recomienda consumir una Ride durante los 60 minutos anteriores al deporte y/o durante el deporte.
Una buena planificación nutritiva comprende consumir más de 90g de carbohidratos por hora, dependiendo de la intensidad y duración. Una barrita Ride de PowerBar aporta unos 25g de carbohidratos.
Y recuerda lo importante que es seguir día a día una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.