No todos los ciclistas son iguales ni tienen las mismas necesidades ni exigencias. Un resultado obvio tras el análisis de los distintos perfiles ciclistas que Spiuk está llevando a cabo las últimas temporadas. Entre todos ellos, destaca un ciclista distinto al del resto del pelotón: inconformista, con gran actitud y ambicioso en cuanto a sus objetivos deportivos. Pero sobre todo, con mucha #Pasión. Para ellos, Spiuk ha desarrollado la línea PROFIT.
Los productos con el sello PROFIT han sido desarrollados conjuntamente con nuestros mejores deportistas profesionales. Y han sido testados por laboratorios y organismos independientes. El resultado es una línea que garantiza una ventaja competitiva que la diferencia del resto. La próxima temporada Spiuk presentará una nueva línea de accesorios especialmente cuidada capaz de ofrecer a los ciclistas más exigentes una respuesta perfecta y adecuada a sus necesidades.
La línea PROFIT ha sido ideada, para que ser más rápido, más intenso, superar cualquier contratiempo o llegar más lejos sólo sea un objetivo y no una limitación. A partir de Septiembre, se desvelarán los artículos que componen esta novedosa línea.
Aquí tenéis un avance