Se trata de una opción muy divertida pero menos exigente, que tendrá lugar el próximo 22 de junio
Sanferbike, acaba de lanzar una segunda modalidad del Guadarrama Gravel Challenge: la opción 3/4 Challenge.
Mantiene el carácter de aventura y autosuficiencia y coincide con el recorrido original hasta el kilómetro 70, pero rebaja entre 3 y 4 horas el tiempo total empleado y en casi 50 kilómetros la distancia total.
Con 110kms y 2400m de desnivel, la opción 3/4 Challenge es una opción más accesible para muchos, con un equilibrio perfecto entre belleza y dureza, pero manteniendo la exigencia necesaria para considerarla un verdadero reto en sí mismo, ya que discurre al 100% dentro del parque nacional con sus 4 exigentes pasos de montaña.
La opción 3/4 Challenge, en la que de nuevo colaboran Cannondale y Cuore, también es no competitiva y en modo de autosuficiencia, y el trazado sólo se desvelará unos días antes de la fecha de la prueba: el 22 de junio.
La fecha de inscripción tanto para el “Total Challenge” como para el “3/4 Challenge” es el 30 de mayo y las plazas son muy limitas. Y la cuota de inscripción incluye el maillot oficial identificativo, seguro de RC, taza de finisher, avituallamientos sorpresa, soporte técnico, duchas, parking, zona para lavado de bicicletas… y hasta una BBQ party al final de la prueba.