Noticia de ciclismo publicada el a las 08:56h
en la sección de Carretera
La segunda etapa del Tour se ha saldado con un sprint masivo en el que de nuevo un integrante del equipo B francés, Jean Lou Paiani, se ha impuesto a un pelotón en el que estaban Rafa Valls (15), Eduard Prades (42) e Hignio Fernández (51), aunque no los otros dos representantes españoles, ya que Pedro Merino cedía 5-15 por un inoportuno pinchazo en la parte final, y Johnatan Castroviejo, 18-35, a causa de una sucesión de incidentes, como rotura de cadena, cambio de bicicleta y caída. Y teniendo en cuenta el rapidísimo ritmo de la etapa, ello significaba el adiós al pelotón.
Por lo demás, fueron 138 kilómetros entre Dreux y Tourville la Campagne, con una veintena de fugados desde el kilómetro 20 –entre los que no estaba ningún español- y que fue reduciéndose hasta que en el kilómetro 99 Loïc Desriac (France B) aceleraba y no era capturado hasta el banderín del último kilómetro.
Julien Berard (Francia A) sigue conservando el liderato, con 7 segundos sobre Romaní Siccard (Francia A) y con diferencias aproximadas a 1-40 sobre los siguientes perseguidores, entre ellos Rafael Valls (21) e Higinio Fernández (52), ambos a 1-48.
Mañana, tercera etapa de Le Thuit-Signol a Compiègne, sobre 189 kilómetros.
rfec.com
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona