Desde su origen, X-Sauce, empresa especializada en tubelizado de ruedas, ha ofrecido además de su líquido sellante, los kits de tubelizado, para que aquellos que no contaran con ruedas tubeless pudieran convertirlas y beneficiarse de todas las ventajas del nuevo sistema.
Debido a la evolución que ha experimentado la anchura en las llantas de las ruedas de las bicicletas, X-Sauce completa ahora también su gama de Kits Tubeless con dos nuevas anchuras de cinta tubeless.
Medidas disponibles
Cada vez es más común que las ruedas tengan anchuras de entre 25 y 30mm de ancho. Por eso, a los Kits Tubeless con anchuras de cinta de tubelizar disponibles hasta la fecha (20, 23 y 25mm), se suman ahora dos nuevos kits con cinta de tubelizar de 27 y 30mm de anchura.
Por tanto, la gama de kits Tubeless queda disponible con medidas de 20, 23, 25, 27 y 30 mm. No obstante, si la llanta tuviera mayor anchura, siempre se pueden adquirir por separado cintas de tubelizar de hasta 45mm.
Los kits están disponibles a su vez en versión de válvula fina o gorda, para que pueda elegirse la versión que más interese.
La única limitación es el agujero de válvula que tenga la llanta.
En llantas con agujero de válvula gorda se puede montar tanto válvula fina como válvula gorda. Pero en llantas con agujero de válvula fina, más pequeño de diámetro, solo podrá montarse la válvula fina, dado que la válvula gorda no entra por un agujero de válvula fina.
A partir de ahora los Kits Tubeless en versión de válvula gorda incorporarán la nueva válvula Schrader tubeless de X-Sauce, que es de aluminio y es compatible con insertos de goma espuma.
Todos los Kits Tubeless de X-Sauce se venden a un único precio unitario de 37,50 euros P.V.P.R.