El papel energético de la glucosa y el glucógeno en cualquier competición o entrenamiento de alta intensidad es determinante para la obtención de buenos resultados o trabajar al límite para aprovechar el potencial de todas las sesiones de calidad. Para ello, es capital tener los depósitos llenos antes de empezar cualquier competición o entrenamiento e ir reponiéndolos a medida que se van consumiendo.
De no hacerlo así, la capacidad de absorción se ve superada por el ritmo de consumo, limitando la acción mecánica de nuestros músculos y obligándonos a bajar la intensidad del ejercicio.
Powerbar® PERFORMANCE SMOOTHIE es 90 g. de puré de fruta de alto rendimiento con un 65 % de su contenido en fruta, con carbohidratos C2 MAX y sodio. Sus características más destacadas son:
- Sabor natural a fruta (sin conservantes ni colorantes).
- Textura suave y afrutada.
- Fácil de transportar e ingerir, sin necesidad de masticar como una PowerBar y aportando una sensación mayor de saciedad que un PowerGel.
- Con la fórmula C2 MAX que combina glucosa y fructosa para conseguir un rápido efecto inicial que se prolonga en el tiempo y sin caídas bruscas del nivel de glucemia y del rendimiento deportivo.
- Con sodio añadido, para evitar las tan temidas rampas musculares por la pérdida de este electrolito con el sudor.
- Libres de fructosa y gluten.
- Con tres sabores deliciosos que te apetecerán no sólo entrenando o compitiendo: Plátano y arándanos, albaricoque y melocotón y mango y manzana.