Tras reunirse esta mañana en Madrid, la Comisión Permanente y la Comisión Técnica del Consejo de Ciclismo Profesional (CCP) de la RFEC con el fin de revisar las condiciones de inscripción de los equipos continentales para la temporada 2014 y posibilitar la aparición de nuevas estructuras y paliar los efectos negativos debido a la escasez de equipos profesionales se ha llegado a un acuerdo.
Por el cual se rebajan las condiciones para la inscripción de dichos equipos las cuales serán publicadas en breve. Con ello se pretende dar facilidades a la aparición de nuevos equipos en esta categoría.
En la reunión han estado presentes el presidente del CCP y la AEOC, Marcos Moral, el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, así como Alfonso Galilea (ECP), José Luis de Santos y José Rodríguez (ACP), Javier Guillén y Roberto Brunet (AEOC) y el secretario del CCP, Juan Carlos García.
Igualmente el CCP ha propuesto a la RFEC la ampliación de las pruebas en que puedan participar estas estructuras con el fin de poder completar un calendario más amplio.