Cada día somos más los que optamos por ruedas tubeless y además con perfiles más altos, de 25, 35, 45, 50 mm ….., para nuestras bicicletas. Hoy en día, tanto en ciclismo de carretera, gravel o incluso en MTB se tiende a montar ruedas tubeless con cierto perfil y tenemos que tener en cuenta que la distancia entre el orificio de entrada y el de salida de la llanta, se incrementa considerablemente, para la colocación de la válvula. Por ello Gurpil ha creado una línea de válvulas y prolongadores, precisamente, para que no nos quedemos cortos con esta pieza a la hora de montarla en nuestras nuevas ruedas de perfil más alto.
En esta ocasión os vamos a presentar las nuevas válvulas Gurpil en medidas de 60 mm y 80 mm, que vienen con la opción de acoplarles prolongadores de 50 mm, que también podemos utilizar para conseguir alargar las válvulas que ya tenemos y que se nos han quedado cortas al incrementar el perfil de nuestras ruedas.
Tanto las nuevas válvulas Gurpil, como los prolongadores están realizados en aluminio de alta resistencia y salen en único color negro.
Todas ellas vienen en un kit con un juego de dos válvulas o prolongadores, con la herramienta para el desmontado del obús, además de las correspondientes arandelas tóricas de goma y aluminio, para el ajuste perfecto de las mismas y que no se escape ni una pizca de aire.
Rueda con tus nuevas ruedas tubeless de perfil con unas válvulas bien realizadas, ligeras y que se adapten perfectamente a su estética y a su tamaño.
Para más información: Válvulas de perfil largo y prolongadores Gurpil