Proteger mejor las bicicletas es la misión de Kryptonite. La marca de candados distribuida por Shimano Iberia ha querido renovar su gama presentando dos nuevos productos muy interesantes para dar mayor seguridad a las bicicletas cuando estén guardadas o aparcadas: El Keeper Mini Folding Lock y KryptoLok Combo U-lock.
Hay que destacar que más allá de la protección que aportan los dos nuevos candados, desde Kryptonite tienen diferentes programas de seguridad post venta vinculados al remplazo de llaves, códigos de seguridad, o el Programa ATPO, un programa opcional que reembolsa a los clientes registrados una cantidad específica en caso de que su bicicleta sea robada debido a la apertura o rotura del candado por la fuerza.
Keeper Mini Folding Lock
Es un candado con el formato compacto ideal para paradas rápidas, y cuenta con un balance perfecto entre seguridad, usabilidad y peso. El Keeper Mini Folding Lock incluye un soporte con correa, y se puede transportar de manera sencilla y cómoda en el cuadro de la bicicleta.
Compuesto de acero, cuneta con un cabezal con cierre giratorio y aporta mayor seguridad gracias al uso de barras de acero endurecido en lugar de alambres moldeados respecto a otros productos similares. Además, tiene mayor facilidad de uso gracias a 20 cm más de longitud, sólo con 120 gramos más de peso respecto a productos del mismo grupo y gama.
KryptoLok Combo U-lock.
Con este producto Kryptonite presenta el candado en U combinado más fuerte del mercado con un grillete de 12.7MM. Los diales tiene una alta durabilidad y son fáciles de usar, e incluye un nuevo soporte igual que los candados de llave, además de una cubierta antipolvo giratoria para proteger la apertura por código.
Su mecanismo de cuatro dígitos es muy fácil de usar, convirtiendo este Combo U-Lock en un candado más seguro e intuitivo, todo ello con un cerrojo doble, y además, cuenta con el programa ATPO con una cobertura de hasta 1500€.