X-Sauce presenta nuevo formato de envase de su “Limpiador para bicicletas – Desengrasante para cera”, en bidón de 5 litros. Tras el éxito de su lanzamiento hace unos meses en formato de pulverizador de 750ml, la marca española apuesta por un nuevo envase añadiendo a la actual gama de productos un bidón de 5 litros, atendiendo las peticiones de establecimientos y ciclistas que requieren más cantidad de producto a un coste más competitivo.
Recordamos que se trata de un limpiador general para bicicletas, pensado además para poder desengrasar cadenas lubricadas a base de cera, y que gracias a la fórmula que hemos desarrollado, con compuestos de alta calidad y tensioactivos, podemos ofrecer un producto de alta efectividad limpiadora. El producto puede aplicarse de forma segura sobre toda la bicicleta, componentes e incluso discos de freno, ofreciendo una limpieza profunda y retardando la atracción del polvo y suciedad sobre estos. Además de actuar sobre toda la bicicleta en general, el ciclista podrá desengrasar específicamente la cadena siempre y cuando esté lubricada con cera, dejándola perfectamente limpia para su re-lubricado.
Un par de recomendaciones genéricas finales: si usamos máquina de agua a presión para el lavado de la bici, no aplicar directamente sobre rodamientos y retenes; de igual manera, y aunque es perfectamente compatible, recomendamos no abusar del limpiador aplicándolo directamente sobre zonas delicadas de la bicicleta como retenes de suspensiones y tijas telescópicas, ya que eliminar la película lubricante de estos componentes no es recomendable.
Ya a la venta en tu punto de venta habitual X-Sauce.
Así funciona