Oakley in Residence: London" es el segundo de los tres espacios comunitarios que Oakley abrirá este año para homenajear la pasión que despierta el deporte
Hasta finales de agosto este espacio, inspirado por Mark Cavendish y Chas Christianssen, ofrecerá una amplia programación de talleres, exposiciones exclusivas, proyecciones de películas, meet-ups con atletas y aventuras en bicicleta
Oakley ha inaugurado este mes de junio un espacio dedicado al ciclismo urbano. Se trata del "Oakley in Residence: London", que estará abierto hasta finales de agosto y ofrecerá un lugar de reunión para explorar, participar y compartir la obsesión que mucho sienten por el ciclismo urbano.
El espacio fue inaugurado por todo lo alto. Una exhibición de BMX, la música y, sobretodo, los asistentes fueren la atracción de la noche. Un nutrido grupo de renombres del mundo de la bici, artistas, atletas profesionales y gente trendy se citaron en Exmouth Market para inaugurar oficialmente "Oakley in Residence: London". Chas Christiansen y Mark Cavendish, embajadores de la marca han inspirado el concepto y la programación de este segundo "Oakley in Residence".
La entrada al "Oakley in Residence: London" es gratuita. El lugar está abierto todas las semanas de miércoles a domingo hasta agosto, y ofrece una programación de talleres, exposiciones exclusivas, proyecciones de películas, meet-ups con atletas y aventuras en bicicleta.
El de Londres es el segundo de los tres "Oakley in Residence" que la marca organizará a lo largo de este año para conmemorar la pasión, la obsesión que despierta el deporte. El pasado mes de abril se inauguró en LA un espacio creativo similar dedicado a la cultura skater. Y para cerrar este ciclo de actividades, en julio y en Nueva York, se celebrará el último de los eventos que estará dedicado a la cultura del béisbol.
Si quieres más información sobre las actividades que se realizarán dentro del programa “Oakley in Residence”, entra en
http://www.oakley.com/inresidence
Únate a la conversación global en #LiveYours, #InResidence.