Officine Mattio es la conocida marca italiana de producción de bicicletas de carreras de alta gama totalmente Made in Italy.
Nacida en 2013, la empresa produce cuadros de exquisita artesanía, con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas.
El proyecto Officine Mattio surgió de Giovanni Monge Roffarello, un conocido manager del mundo del ciclismo con más de 24 años de experiencia en el sector, que buscaba un producto italiano donde la calidad y el respeto por los estándares de producción fueran fundamentales. Dos años más tarde, en 2015, se creó el primer cuadro de fibra de carbono, Lemma, llamado así por la subida alpina en la que Monge Raffaello probó el prototipo.
Hoy en día la gama de cuadros incluye tres colecciones, Carbon, Metalli y Gravel, que se exportan a 50 países de todo el mundo, a través de más de 120 distribuidores en Europa, Asia, Estados Unidos, Australia y Sudamérica.
El 1 de abril tendrá lugar la inauguración de una nueva tienda Officine Mattio en Palma de Mallorca.
La tienda está situada en el centro de Palma, en un barrio donde perderse y pasear entre boutiques, galerías de arte, cafeterías y restaurantes.
En la tienda encontrarán toda la gama de bicicletas y cuadros Officine Mattio y la colección de ropa de la marca.
También muestran las secciones de los tubos en todas las variantes de color y personalizaciones brillantes y mates posibles en las bicicletas Officine Mattio.
La tienda también proporcionará un servicio de bike fitting.