Noticia de ciclismo publicada el a las 09:17h
en la sección de Carretera
Oleh Tinkov abandona el ciclismo y el equipo que él mismo fundó hace dos años – Tinkoff Credit systems - . EL millonario ruso confirmó que no seguirá en 2009
Tinkov transfirió toda la estructura del equipo al también ruso Igor Makarov y este a su vez contó con Andrea Tchmil como mano derecha. Por ello Tinkov prefiere quedarse al margen del equipo.
Mi sueño sigue siendo el mismo. Llegar a los Campos eliseos de París con un equipo ruso como campeón. Antes o despúes volveré aseguró el magnate ruso. Pero de momento se centrará en su banco y en su cadena de restautantes.
El Katusha cuenta para este año con corredores de la talla de Filippo Pozzato, Gert Steegmans y Robbie McEwen. Gracias a su licencia ProTour competirá en las grandes carreras del año, incluyendo el Tour de Francia 2009
Fuente: cyclingnews
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona