ZEROFLATS es una composición de nano cápsulas de látex que se mantienen en estado líquido dentro de su rueda y al encontrar una fuga coagula formando un tapón flexible y permanente de comportamiento y características parecidas a la de la goma de las cubiertas. ZEROFLATS substituye las cámaras y repara los pinchazos en el acto, ¡sin tener que cambiar a una cubierta tubeless!
ZERO FLATS – LA SOLUCIÓN A LOS PINCHAZOS
El Mountain Bike ha cambiado extraordinariamente en los últimos años. Un conjunto de innovaciones y tecnologías han hecho que nuestro deporte sea más divertido, fácil y apasionante que nunca. Sin embargo, aún hay una tecnología que no ofrece una solución satisfactoria: seguro que has pinchado muchas veces con tu mountain bike, y te has preguntado cómo es que nadie no ha inventado nada para evitarlo. En ZEROFLATS creemos que pinchar es cosa del pasado y que ha llegado el momento de dejar atrás los pinchazos para siempre.
TECNOLOGÍA TUBELESS
Ya debes saber qué hace años la tecnología TUBELESS llegó al mundo del Mountain Bike, con la promesa de mejorar la calidad de la rueda y la eliminación de los pinchazos. Aun así, el peso y el elevado precio de las cubiertas han hecho frenar su introducción en nuestro deporte. Además, ya debes haber descubierto que con TUBELESS ¡también se pincha!
Como resultado, los sistemas tubeless han conseguido una mala reputación, y la mayoría de los bikers siguen utilizando cámara + cubierta en sus máquinas.
Rodar sin cámara sería realmente mucho mejor. El resto de vehículos que conocemos funcionan sin ningún problema con este sistema desde hace décadas. Lo que pasa es que las bicicletas son diferentes del resto: la bicicleta es el vehículo que pesa menos en comparación con la carga, va por terrenos muy difíciles y a velocidades muy bajas… y es de tracción
humana. Las cubiertas han de soportar todo tip o de abusos y además se han de hacer lo más ligeras posibles. Eso no era fácil de conseguir."
Más Información: www.zeroflats.com