Noticia de ciclismo publicada el a las 10:38h
en la sección de Carretera
No pudo ser y Óscar Abad, ciclista del equipo amateur Saunier Duval, se quedó sin el ansiado galardón al mejor actor revelación del cine español que se entregó en Madrid en el transcurso de la gala de la XXII edición de los Premios Goya
Llas máximas distinciones del mundo del celuloide en España. Abad, de 18 años recién cumplidos, optaba al premio por su actuación en el film El Prado de las Estrellas, dirigido por el prestigioso realizador Mario Camus, y en el que interpreta a un joven ciclista que aspira a convertirse en corredor profesional. Óscar, que esta temporada competirá en el Saunier Duval sub-23, fue elegido para el papel tras superar un casting entre varios ciclistas de Cantabria, región en la que se rodó la película.
Pese a tratarse de su primer contacto con el mundo del cine, Abad ha conseguido un unánime reconocimiento a su trabajo rematado por su nominación a los Premios Goya 2008. En las carreteras, tratará de proseguir en 2008 su brillante carrera en la categoría júnior, en la que fue seleccionado por España para disputar los Campeonatos de Europa que se celebraron en Sofia (Bulgaria).
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona