El español Oscar Sevilla del Rock Racing, ganador de la Vuelta México Telmex 2010, presentada por CONADE, dijo que estar contento y satisfecho por el apoyo de los mexicanos, que siempre lo impulsaron a dar su máximo esfuerzo en el cierre de esta competencia que se realizó en un circuito de 100 kilómetros sobre Paseo de Reforma, en el corazón de la Ciudad de México.
“Me sentía muy feliz con todos (mecánicos, entrenadores y gente de apoyo), estoy contento por la realización del evento, pero lo más importante fue la motivación de las personas que me alentaban en el recorrido”, mencionó.
Indicó que quiere mucho a América, ya que es como su segunda casa, “siempre el apoyo de todos recibí mucho cariño y eso es muy importante para un ciclista”.
“Estoy contento por el resultado de los mexicanos, espero que con esta competencia las empresas volteen al ciclismo nacional y los pedalistas les brinden apoyo para que tengan resultados como los de ahora”, agregó.
Sevilla, del equipo Rock Racing, expuso que se va con una gran impresión de México, ya que no esperaba ver tantas personas en el cierre de la Vuelta México 2010.
“Estoy feliz y quiero celebrar con mi equipo, sobre todo con toda la gente que esta atrás, me sentí muy fuerte, además de que tuve el apoye de mi equipo y de los mexicanos como Ignacio Sarabia”, concluyó.