Patxi Cia vence de nuevo y es virtual ganador del Open de Navarra
Noticia de ciclismo publicada el a las 10:16h
en la sección de MTB
El navarro de BikeZona Conor está en el mejor momento de su carrera deportiva
El corredor de Bikezona conor volvio a vencer en el Open Diario de Navarra esta vez en la cuarta puntuable en Luquin y se sitúa como líder incontestable del Open.
La carrera de fue un calco de las pruebas anteriores con los dos favoritos para el triunfo final Patxi Cia y Rául Serrano mano a mano. En las primera vueltas se dedicó a controlar la carrera mientras que Serrano no cesaba de lanzar ataques para intentar romper la carrera. Ambos corredores dieron un recital de lo que es auténtico Mountain Bike con Patxi mandando en las duras rampas de Luquin y Serrano dándolo todo y demostrando su técnica en las bajadas hasta que una vez más la mala suerte se cebó con Serrano. Un pinchazo cerca del área técnica le hizo perder unos 30 segundos. Pero este tiempo fue vital para que Patxi se escapara definitivamente para entrar en la meta y levantar su Conor con una ventaja de 1:08 sobre Rául Serrano que a pesar del pinchazo terminaba segundo.
Con esto el Open Diario de Navarra se pone a tiro para el corredor de Bikezona Conor cuya temporada esta siendo espectacular con nada más y nada menos que 20 triunfos en 40 carreras. De llevarse la victoria completaría una temporada de ensueño con la victoria en Open de Euskadi, Campeonato de Euskadi Maraton, Open Pirineo etc ... esperemos que sigua esta impresionante racha de triunfos ... Ánimo Patxi.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona