Seis aspirantes para sólo dos plazas, 48 horas intensivas de concentración con dos exigentes pruebas a superar han dado la sentencia final: PAULA QUIÑONES y FRANCIS PULIDO, LOS ELEGIDOS
Un fin de semana repleto de aventuras en plena sierra madrileña han puesto a prueba a nuestros 6 intrépidos titanes que, junto con el resto de los integrantes ya confirmados del #EQUIPOCOMPEX, Jon Santacana, deportista paraolímpico y campeón del mundo de ski, Yolanda Vazquez y Yago Sardina, han tenido que lidiar con el temporal de frío, viento, lluvia, granizo y nieve para completar las pruebas a las que fueron sometidos.
La mañana del sábado arrancó con la prueba del GEOCACHING una actividad que discurrió por plena montaña, donde los titanes tuvieron completaron 20 km de carrera a pie en búsqueda de las diferentes pistas escondidas en la montaña. Trabajo en equipo, motivación personal, capacidad de comunicacion, empatía, así como la capacidad para gestionar de forma positiva los posibles conflictos en una acción competitiva que se desarrolló enmarcada en una disciplina deportiva y un ambiente diferente al habitual, dieron algunas de las pistas para la difícil selección final.
En la tarde del sábado tenía lugar la segunda de las pruebas, siendo esta la más inesperada sin lugar a dudas. Los aspirantes a las dos plazas del #EQUIPOCOMPEX se enfrentaban a un nuevo reto: EL COMPEX CHEF.