Noticia de ciclismo publicada el a las 10:33h
en la sección de Carretera
El corredor del Rabobank Pedro Horrillo, quien se precipitó por un barranco de 80 metros en el pasado Giro de Italia, llegó ayer a Pamplona, en un avión medicalizado y fue inmediatamente ingresado en la Clínica Universitaria
El viaje se llevó a cabo sin problemas y dentro de la gravedad su estado es bueno. Nada más ser ingresado se realizó una revisión general del estado físico del corredor que resultó satisfactoria. En los próximos días se tendrá que volver a intervenir de la fractura de fémur que sufrió. El corredor se encuentra en manos del doctor Juan Ramón Valentí director del departamento de ortopedia y traumatología de la Clínica Universitaria.
A última hora de la tarde recibió la visita del flamante ganador del Giro, el ruso, Denis Menchov. "El del accidente no nos enteramos de mucho. Quiero hablar con él y verle cómo está y cómo va su recuperación pero no para volver a ser ciclista sino para la vida normal, que es lo más importante", explicaba ayer el ruso. "No le voy a llevar una maglia rosa porque ya le mandé una".
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona