Peter Sagan logró ayer ser TT en la red social twitter, el corredor del Tinkoff-Saxo acumulaba una racha de segundos puestos, la victoria se resistía y ayer finalmente y bajo la lluvia logró la ansiada victoria. Las felicitaciones se sucedieron en internet lo que demuestra que el ciclismo de competición sigue muy vivo.
Nada más cruzar la línea de meta, el esloveno, exultante de felicidad agradeció el trabajo de sus compañeros de equipo, incluido Alberto Contador quien trabajó en las dos últimas subidas para romper el grupo de cabeza.
El mal tiempo fue protagonista un día más a lo largo de los 210 kilómetros de etapa.
Nairo Quintana sigue de líder antes de la crono de hoy. El colombiano se ve favorito para la victoria final: "si todo sale bien, no hay percances y me encuentro como hoy, no debería suponer un gran problema para defender el maillot. No es un recorrido que me desfavorezca demasiado, tampoco es una distancia larga y el desgaste de estos dos días no ha sido sólo para mí sino para todos. Pienso que estoy en buena condición y saldré mañana a pelear la victoria final”."