Polar, marca pionera y líder en la tecnología aplicada al deporte, presenta el nuevo sensor de pulso óptico Polar Verity Sense. Con más de 40 años de experiencia en este ámbito, y tras haber cambiado las reglas del juego en la medición de la frecuencia cardíaca con el sensor con banda pectoral Polar H10, Polar abre un nuevo mundo de posibilidades con Verity Sense. Este sensor ultraligero (17g) y compacto es la alternativa perfecta a la banda pectoral y a los dispositivos de muñeca.
Verity Sense llega en un momento en el que muchos están decididos a volver a los entrenamientos con más fuerza que nunca. Para ello, medir la frecuencia cardíaca con precisión y fiabilidad, no solo ayuda a registrar los datos de las sesiones y analizar el progreso, sino que también garantiza un entrenamiento seguro y eficaz.
COMODIDAD, VERSATILIDAD, FACILIDAD DE USO
Verity Sense ofrece total libertad de movimiento en actividades y deportes (artes marciales, boxeo, danza…), con un diseño que permite adaptarse al brazo (o antebrazo) como una segunda piel. Incluso los nadadores pueden ajustarse el sensor a la sien gracias al clip para gafas que incluye, proporcionándoles datos de frecuencia cardíaca, distancia, ritmo y virajes (en piscina).