Polar Electro, uno de los líderes mundiales en tecnología deportiva y dispositivos wearables, ha presentado una importante actualización para sus relojes deportivos insignia, el Polar Grit X2 Pro y el Polar Vantage V3. Con la versión de software 3.0, los usuarios podrán disfrutar de más opciones de personalización, navegación optimizada, nuevas funciones y características más inteligentes para mejorar su experiencia deportiva.
Presentada el año pasado con el lanzamiento del Polar Vantage V3, la función de Mapas Offline recibe ahora una importante mejora con la inclusión de puntos de interés (POI). Esta actualización permite a los usuarios identificar fácilmente lugares clave durante entrenamientos outdoor, como refugios, fuentes, baños, cafeterías y más.
Además de las mejoras en navegación, los entusiastas de las actividades outdoor ahora pueden embarcarse en aventuras de varios días sin preocuparse por la duración de la batería, gracias a la nueva función de “Carga durante el entrenamiento”. Esta característica permite a los usuarios cargar su reloj mientras el entrenamiento está en curso, lo que supone un cambio sustancial para los ultrarunners, quienes ahora podrán registrar carreras que se extiendan durante varios días o incluso semanas. Una carga rápida de 20 minutos proporciona hasta 10 horas adicionales de tiempo de entrenamiento con GPS y registro de frecuencia cardíaca activados.
La actualización de Software 3.0 ofrece una experiencia más completa y cómoda antes y después del entrenamiento, gracias a las mejoradas funciones en las pantallas de actividad en espera y resumen de entrenamiento. Tras un entreno outdoor, los usuarios podrán recrear su sesión y visualizar su ruta directamente en el reloj. Los nadadores también se beneficiarán con datos detallados, incluyendo un desglose de los estilos de natación que se mostrará inmediatamente después de una sesión en la piscina.
Funciones más inteligentes
Otras actualizaciones están diseñadas para mejorar la experiencia de llevar el reloj durante todo el día. La función Find My Phone muestra la última ubicación sincronizada del teléfono en el mapa del reloj del usuario y permite reproducir un sonido en el teléfono cuando está dentro del alcance del Bluetooth.
Con pantallas y widgets personalizables, los usuarios pueden hacer que su reloj Polar sea único y tener acceso a las funciones más comunes. Con la actualización de software 3.0, los usuarios disfrutarán de más opciones de personalización, con dos nuevos diseños de pantallas analógicas y tres nuevos diseños digitales.
Disponibilidad
La actualización de software 3.0 está disponible a partir de hoy para todos los usuarios del Polar Grit X2 Pro y Polar Vantage V3 a través de la app Polar Flow. La misma actualización será lanzada para el Polar Vantage M3 y el Polar Ignite 3 en el segundo trimestre de 2025*.
Para más detalles sobre todas las nuevas características y mejoras, visita: www.polar.com/software-update
*Los mapas y los puntos de interés no están disponibles en el Polar Ignite 3.