Tras un brillante estreno con las inscripciones agotadas, la competición regresa el 29 de mayo
Con una primera edición para el recuerdo, PortAventura Challenge Salou volverá en la temporada 2016. Será el 29 de mayo, fecha en la que, de nuevo, la Costa Daurada será el escenario de del comienzo de temporada de más de un millar de triatletas, tanto nacionales como internacionales.
El Half de PortAventura Challenge Salou es la prueba reina del programa. Un triatlón de media distancia, sin drafting, que cuenta con un circuito ciclista a una sola vuelta, totalmente llano y cerrado al tráfico.
Una propuesta diseñada para volar que permitirá al triatleta rodar a máxima velocidad en un recorrido blindado, 100% seguro, que discurrirá en su mayor parte por la autovía A7 en dirección sur. La natación se desarrolla en el cálido Mar Mediterráneo y el circuito de carrera a pie, en llano, se disputa a cuatro vueltas y siempre con el apoyo del público.
Apertura de inscripciones
PortAventura Challenge Salou abrirá inscripciones el 1 de septiembre para dar cabida a aquellos que asuman el reto de cualquiera de las pruebas de su programación: Half (1.900 m / 90 km / 21,1 km), AquaChallenge (1 km / 10 km), Junior Challenge y Breakfast Run.
Más información: www.challenge-salou.com