MTB El BikeShow 2010 los días 15 y 16

Prepárate para un intenso mes de Mayo cargado de MTB

Prepárate para un intenso mes de Mayo cargado de MTB

Las competiciones y actividades de Ocisport se toman un pequeño respiro este fin de semana para coger impulso de cara a un intenso mes de mayo que se presenta muy cargado, con dos carreras del Superprestigio Massi Open de España de BTT, la segunda prueba del Open de España de Descenso, el inicio del GP Buff Salomon de carreras por montaña y la llegada, los días 15 y 16, de una nueva edición del BikeShow Fiesta de la Bici y los Patines

El 2 de mayo la Copa y Campeonatos de España de carreras por montaña FEDME escribirán un hito para la historia con la celebración, por primera vez en su historia, de una prueba fuera de la península. El Valle de Sóller, en las Islas Baleares, marcará el inicio del GP Buff Salomon con una prueba ya tradicional que en su 11a edición se asienta y consolida formando parte del calendario de la Copa de España.
 
Una semana más tarde le llegará el turno al Superprestigio Massi, que se desplaza hasta Vall de Lord, en Sant Llorenç de Morunys, para disputar la cuarta prueba del curso en un escenario privilegiado del Pre-Pirineo leridano. La cita ofrecerá una jornada doble, con un primer día de contrarreloj y la Kids Cup, una competición de promoción para los más pequeños, mientras el segundo día tendrá como plato fuerte la carrera rally. El certamen celebrará otra carrera durante este mes, será el 30 de mayo en la Cueva del Soplao, en Cantabria, un entorno natural de ensueño que ofrecerá a buen seguro un gran espectáculo de BTT. 
 
Unos días antes, el 23 de mayo, el Open de España de Descenso, que estrenava la temporada hace escasas fechas en la Vall d'uixó, visitará la localidad de Tartareu, en la comarca leridana de La Noguera, sede de la segunda prueba del calendario. El circuito de DH, con un vertiginoso desnivel de 330 metros, se diseñará en la montaña de La Malera.

Pero sin lugar a dudas una de las grandes citas que llegarán este mes de mayo vendrá de la mano del BikeShow 2010, que los días 15 y 16 convertirá más de 50.000 m2 del Parc Fórum de Bacelona en el parque temático de la bici y los patines más grande de Europa. Supondrá un gran festival destinado a toda la familia que ofrecerá un amplio abanico de actividades y circuitos en un espacio abierto y con entrada gratuita.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: