La nueva Vado SL 2 Carbon es un vehículo ultra premium diseñado para recorrer cualquier carretera o camino con velocidad, estilo, confianza y diversión. Su sorprendente ligereza, con solo 14.9 kg en la versión LTD, la convierte en algo más que una simple "bicicleta eléctrica".
La Vado SL 2 Carbon ha sido cuidadosamente diseñada para hacer que el ejercicio sea divertido y los traslados sean eléctricos. Equipado con un cuadro de carbono, cuenta con el motor Specialized SL 1.2, que proporciona una aceleración instantánea, llevando al ciclista de cero a la máxima velocidad en un parpadeo.
Potencia y Alcance
El motor eléctrico Specialized SL 1.2, ultra silencioso, permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h con 320 vatios de potencia natural, sintiéndose como una extensión del ciclista. Además, la bicicleta incluye una batería de 520 Wh que permite pedalear hasta 5 horas.
Personalización y Control
La Vado SL 2 Carbon ofrece una personalización y control de la experiencia sin igual, con monitoreo de frecuencia cardíaca, potencia y cadencia disponible a través de la aplicación de Specialized. La interfaz entre la aplicación y la bicicleta es fluida, y cuenta con un control remoto tipo joystick. Es la única bicicleta de carbono de menos de 20 kg con un portaequipajes MIK HD, lo que permite múltiples puntos de montaje para alforjas y una capacidad de carga de hasta 27 kg en el portaequipajes trasero y hasta 14 kg en el portaequipajes delantero.
Comodidad y Seguridad
Equipado con el sistema Future Shock 3.2, que proporciona 20 mm de amortiguación suave, la Vado SL 2 Carbon mantiene las manos y el manillar estables para una conducción más cómoda. Con un ángulo de tubo de dirección más relajado y neumáticos más grandes (47C), ofrece mayor confianza para conducir rápido y afrontar cualquier curva.
Además, en asociación con Apple, la Vado SL 2 Carbon es compatible con la aplicación "Find My", convirtiéndose en un dispositivo localizable. Esto, junto con el sistema Turbo System Lock, permite disfrutar más de las rutas con menos preocupaciones.