Noticia de ciclismo publicada el a las 09:25h
en la sección de MTB
El biker extremeño inicia una merecidas vacaciones antes de afrontar la segunda parte del calendario
El Palacio del Vino y de la Aceituna de Almendralejo era el escenario donde esta mañana tenía lugar la presentación oficial de Alejandro Díaz de la Peña y de su equipo Extremadura-Specialized.
D. José María Ramírez, Alcalde de Almendralejo; D. Carlos Javier Rodríguez, Consejero de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura; Azucena Lozano, Vicepresidenta de la Federación Extremeña de Ciclismo; D. Francisco Jesús Hernández, Concejal de Deportes y el propio Alejandro Díaz de la Peña conformaban la mesa presidencial de este acto que estuvo presentado por el periodista local Miguel Beltrán.
Familiares, amigos, así como varios medios de comunicación locales y regionales, acompañaron a uno de los mejores deportistas en activo de Almendralejo durante este acto donde Alejandro, en su turno de intervención, tuvo palabras de agradecimiento para los presentes así como a sus nuevos patrocinadores a los que aseguró que seguiría en la misma línea de entrega y esfuerzo para llevar a lo más alto la nueva imagen de Extremadura.
Resaltar la aportación que Alejandro Díaz de la Peña a través de su nuevo equipo ha realizado con el ciclismo base extremeño.
Diecinueve bicicletas de btt con sus respectivos cascos, todo ello de la firma Specialized valorados en algo más de 7.000 € eran entregados de manera testimonial durante este acto a Azucena Lozano en representación de la Federación Extremeña de Ciclismo para la promoción de este deporte allá donde este organismo considere oportuno.
Tras esta obligada y esperada puesta de largo oficial, el corredor almendralejense comienza unas merecidas vacaciones para regresar con fuerza a la competición a partir de agosto y afrontar la segunda parte del calendario programado.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona