Cuando All Mountain Style - AMS, expertos en diseño y detalles, propuso colaborar a Unica en un proyecto exclusivo, sabían que tenían que hacer algo icónico. Se sumergieron en la historia del automovilismo y encontraron la inspiración perfecta en una de sus leyendas más audaces y memorables: el Porsche 917/20 “Pink Pig”.
Más que un esquema de color, este diseño es una declaración de carácter.
El Pink Pig original hizo historia en las 24 Horas de Le Mans de 1971, no solo por su rendimiento, sino por su inconfundible carrocería rosa y su atrevido diseño estilo carnicería. No ganó la carrera, pero se convirtió en una leyenda. Y, al igual que ese coche, esta bicicleta de gravel no está hecha para quienes quieren pasar desapercibidos.
UNICA X AMS PIG GRAVEL
La esencia a cada detalle:
- Líneas anatómicas dibujadas a lo largo del cuadro.
- Números de carrera y tipografía audaz, rindiendo homenaje al original.
- Un acabado rosa de alto contraste que no deja indiferente a nadie.
Todo sobre la plataforma de gravel, diseñada para la aventura y ahora vestida de historia.
Esta colaboración celebra la unión entre el mundo del ciclismo y el automovilismo, entre la tierra y el asfalto, entre la velocidad y el estilo. Es para quienes saben que cada rodada cuenta una historia.