Un año más, y sin pausa desde la primera aventura en 1994, el Moto Club Sant Andreu De La Barca se prepara para la organización de su descenso. La entidad, con el gran esfuerzo de sus miembros y de manera totalmente amateur, ha conseguido posicionar su prueba como un referente a nivel nacional e internacional. El evento forma parte este año del calendario internacional UCI donde aparece publicado.
La edición de este año, que será gran premio “Rock Shox” y “Diputación de Barcelona”, está fuertemente apoyada y buscará ser de nuevo otro éxito rotundo.
La cifra de los 400 inscritos del año anterior y su internacionalidad son la carta de presentación aportada para atraer a los mejores corredores del panorama actual. Además de numerosa, la inscripción será de un altísimo nível. Habrá un gran número de equipos y corredores extranjeros juntando a varios campeones del mundo.
A quince días del evento todo está a punto para acercanos, gracias al gran trabajo realizado, la prueba a todos los aficionados. La organización invita a todo el mundo a venir, a descubrir, y a disfrutar de esta gran fiesta del deporte y del descenso en particular. La cita será los próximos 9 y 10 de Marzo en Sant Andreu De La Barca.