Llegó el debut en competición para Diez Arriola con su nueva Zerode Taniwha Pinion, la bicicleta que le acompañará a lo largo de esta temporada de descenso y Enduro.
Salas acogía la primera prueba del Open de Asturias de descenso donde los participantes se encontraron un circuito muy bonito y de gran nivel técnico y físico. Casi 100 pilotos se citaron en la salida llegados desde el País Vaco, Cantabria, Asturias, Galicia, Valencia y Madrid.
Así nos contaba sus sensaciones Diez Arriola tras la prueba: "En mi caso fui segundo en categoría enduro a poco más de medio segundo de ganar y un top ten absoluto lo que me deja muy buen sabor de boca. La Zerode va muy bien transmitiéndome unas sensaciones espectaculares. Además muchos pilotos quisieron probarla y a todos ellos les dejó sensaciones muy positivas. Buen rendimiento tamabién de los neumáticos Mitas Highlander. Funcionan fabulosamente en terrenos entre pinares por los que transcurrió la carrera. Excelente agarre y sin problema de pinchazos."