A 100 días de su celebración el próximo 22 de enero, que la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 registró un hito importantísimo en su corta historia al franquear la barrera de las 500 entradas vendidas.
Todo un éxito para el evento alicantino en su primer año de existencia, toda vez que demuestra el interés que ha logrado suscitar y las ganas de la afición de volcarse con el mejor ciclocross del mundo. Al medio millar personas que ya han adquirido sus billetes se sumarán sus familiares menores de 14 años, que dispondrán de entrada gratuita para vivir en primera persona la emoción de un deporte intenso como pocos.
“Estamos muy contentos con la respuesta del público”, señala Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling. “En apenas un mes hemos superado las 500 entradas vendidas, cuando la Copa del Mundo de Ciclocross UCI todavía no había llegado a Europa. Esperamos que el circuito de Benidorm sea un hervidero de personas durante la carrera y que todo el mundo pueda disfrutar de este deporte tan bello. Han comprado su entrada personas de muchísimos países distintos y es una alegría enorme ver cómo los aficionados están respondiendo y apoyando la celebración de esta carrera”.
La Copa del Mundo de Ciclocross UCI comenzó este mes de octubre en Estados Unidos. El belga Eli Iserbyt es líder de la versión Elite masculina, mientras la neerlandesa Fem van Empel domina la Elite femenina en una competición completamente paritaria por cuanto ofrece exactamente los mismos premios a ambas categorías. La manga de Benidorm Costa Blanca será la penúltima de esta competición, la más prestigiosa que existe en la modalidad invernal del ciclismo, el próximo 22 de enero.
Las entradas para la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 pueden adquirirse en este portal , así como en el sitio oficial de la carrera.