Aida Nuño terminaba en puesto 24 en Namur, a 6 24" de Katerina Nash (Luna)- aunque esta vez más lejos de sus grandes actuaciones, Aida Nuño volvió a verse perjudicada por problemas en la salida:
"Me fastidia, porque sí contaba con que hoy me iba a ir mejor, pero se cayeron justo delante de mí, y aunque no me fui al suelo tuve que parar y volví, una vez más, a arrancar desde atrás del todo. Eso me desanimó un poco al inicio de carrera, aunque después debo decir que no me encontré mal; quizás el ritmo no fue tan bueno como en otras carreras, pero tampoco estoy descontenta".
"Ayer me asustó un poco el circuito, y aunque esta mañana le empecé a pillar más el tacto en las vueltas previas, las zonas técnicas todavía requieren de mucha mejora y aprendizaje por mi parte. Fue además un día largo, cincuenta minutos, y lo pagué un poco; en los tramos a pie de las últimas vueltas fui un poco al límite.
Tendremos casi una semana completa para descansar antes de Zolder, donde espero hacer al fin una buena salida y aguantar el ritmo de delante para ir mejorando, pero cada carrera es un mundo. Seguimos con ganas", concluye la asturiana, que pasará las fiestas navideñas junto al resto del equipo desplazado a Bélgica.