Pure Whey es la nueva fórmula protéica de Beverly Nutrition con una gran versatilidad, ideal para consumir antes o después del ejercicio y durante el día entre las comidas principales. Se trata de un batido de proteína limpia, sin grasas ni azúcares añadidos, altamente recomendado para todo tipo de deportistas, en especial para quienes buscan una proteína de absorción rápida.
Pure Whey está elaborada al 100% proteína pura de la prestigiosa compañía ARLA, líder mundial en fabricación de proteínas lácteas.
La proteína de suero es una fuente de proteína completa con un óptimo valor biológico y que posee un espectro completo de aminoácidos esenciales que son imprescindibles para apoyar la recuperación muscular y la recuperación después del entrenamiento intenso. Pure Whey es una exclusiva fórmula sin sabor, pura, muy baja en grasas y sin azúcar, ideal para las personas que buscan la calidad y excelencia en su nutrición diaria.
Estamos hablando de una de las mejores proteínas del mercado con la calidad superior Arla, una proteína óptima y limpia.
¿Que se ha hecho para conseguir una proteína realmente extraordinaria?
En el afán de la compañía por conseguir la excelencia, han añadido a esta proteína Digezyme y Tolerase L. El Digezyme es un nutriente patentado que mejora extraordinariamente la digestibilidad y absorción de la proteína, mientras que el Tolerase L es una patente que elimina cualquier traza de Lactosa, consiguiente así un producto apto para intolerantes a la lactosa. Se consigue así un producto exclusivo de la más alta calidad.
Principales beneficios de PURE WHEY origen ARLA:
– Proteína de concentrado de suero muy baja en grasas y azúcar.
– 100% Pure Whey Protein. Limpia.
– Su absorción es superior a la de cualquier otra proteína.
– Estimula la síntesis proteica en el organismo y mejorar la recuperación muscular.
– Entra rápidamente en el flujo sanguíneo y alcanza el músculo, estimulándolo para que inicie el proceso anabólico.
– Posee un alto contenido en calcio de leche, por lo que ayuda a metabolizar las grasas.
– Materia prima de origen ARLA uno de los mejores fabricantes de proteína del mundo.
– Muy alta en aminoácidos, sobre todo aminoácidos esenciales.
– Reforzada con Digezyme lo que contribuye a una digestión perfecta.
– Con Tolerase L, para eliminar cualquier traza de Lactosa y por lo tanto se apta para intolerantes.
– Sin colorantes ni conservantes de ningún tipo.
Para quien se recomienda pure whey origen ARLA:
Pure Whey es un batido de proteína altamente recomendado para todo tipo de deportistas, en especial para deportistas que buscan una proteína limpia, de absorción rápida.
Pure Whey por su rápida absorción y asimilación está recomendada para deportistas con gran desgaste muscular como fitness, atletismo, futbolistas, ciclismo, maratonianos, bodybuilders, crossfit, Ironman y en definitiva deportes de alto rendimiento y desgaste muscular.