Cuando un movimiento de cinco ciclistas con su compañero de equipo Juan Pedro López quedó atrapado en los kilómetros finales de la Etapa 3 del Tour de Wallonie, Quinn Simmons respondió rápidamente. Su ataque fue uno de los muchos en un final lleno de acción, y esta vez, fue exitoso.
Stan Dewolf (AG2R Citroën) marcó el movimiento del joven estadounidense, y ambos trabajaron juntos para contener a un pequeño grupo de persecución. En un final cuesta arriba, Simmons no tuvo que jugar al gato y al ratón. Simplemente desató su sprint temprano y Dewolf se cayó de su volante, lo que le dio a Simmons una primera victoria profesional muy esperada y muy dulce.
"Es mi primera victoria profesional, y primero seguro que la primera victoria profesional es grande", dijo Simmons. “Ha pasado un año y medio como profesional, y finalmente lograrlo es un gran alivio. Me tomó un tiempo y estaba empezando a perder la fe en mí mismo. Pero viste cómo montaron los muchachos hoy, fue perfecto. Todos hicieron su trabajo tirando fuerte desde el principio, y Juanpe (López) fue súper fuerte en la final. Ha pasado bastante tiempo desde que jugué una final; La última vez que gané una carrera fue en el Mundial de Yorkshire hace dos años. Es bueno recuperar la emoción ".