Andrey Amador, Pablo Lastras y Sergio Pardilla prolongan su vínculo contractual con la escuadra telefónica en respuesta a su buen rendimiento durante la campaña 2011
Movistar Team ha procedido a las renovaciones contractuales de sus ciclistas Andrey Amador, Pablo Lastras y Sergio Pardilla por tres, dos y una temporada más, respectivamente. Los tres ciclistas de la escuadra telefónica ven de este modo recompensada su buen rendimiento en lo que va de campaña, que también les ha servido para formar parte de los equipos que Movistar Team ha presentado en las dos grandes vueltas –el Giro, en el caso de Lastras y Pardilla y el Tour que se inicia el sábado, para Amador, primer ciclista costarricense en disputarlo-.
El corredor centroamericano (24 años) cumple su tercera temporada a las órdenes de Eusebio Unzué, mientras que Sergio Pardilla (27 años; 11 victorias pro) tendrá una campaña más para demostrar sus dotes escaladoras en la escuadra telefónica. En el caso de Lastras (35 años), las cifras son de récord. Al terminar las dos temporadas acordadas, acumulará dieciséis años de profesional, todos en la estructura de Unzué, en la que también cumplió su etapa amateur, elevando hasta las diecinueve sus campañas en el seno del equipo.